Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP abrió postulaciones a la comunidad y trabajadores para los Cursos Abiertos 2017

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP abrió postulaciones a la comunidad y trabajadores para los Cursos Abiertos 2017

Quince son lImagenos cursos de capacitación que ofrece la Unidad de Capacitación (Ucap), dependiente del DFT, de la Universidad Arturo Prat y que se dictarán a partir de mayo, dependiendo de la cantidad de  matriculados.

Los Cursos Abiertos UNAP 2017 van dirigidos a la comunidad y especialmente a los trabajadores de Arica y Parinacota, que busquen seguir perfeccionándose a través de estas alternativas.

Paola Cortes Parraguez, encargada de la Unidad de Capacitación del Departamento de Formación Técnica (DFT) de la UNAP, dijo que, “las clases, de cuatro horas diarias, serán en horario vespertino. Los precios se pueden consultar directamente en la sede de la UNAP, y habrá un descuento de un 15 % para los ex alumnos y egresados”.

La encargada de la Unidad de Capacitación de la UNAP hizo un llamado “a la comunidad y trabajadores interesados en participar de los cursos, para que lo hagan en las mismas sedes de la UNAP”.

También dejó un correo pcortesunap.cl para cualquier inquietud o solicitud de información sobre precios y disponibilidad de cupos o bien comunicarse al fono (56) (57)2526805 de la Casa Central de Iquique.

Los cursos que están disponibles son: Técnicas de auditoria interna de sistemas de gestión integrado; contabilidad general básica; actualización en gestión laboral; atención y calidad de servicio; uso de Microsoft Office; Autocad básico; aplicar Autocad intermedio; logística aplicada al control de inventario; aplicación de herramientas computacionales; inglés básico comunicativo; técnicas de operación segura de grúa horquilla; dimensionamiento y montaje de sistemas fotovoltaico;  dimensionamiento y montaje de sistemas termo solares; técnicas de auditoria interna; gestión de sustancias peligrosas; técnicas de metrología aplicada y modelado y aplicación en 3D.