Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Hacen llamado a estudiantes de la UNAP a participar en Nacional de Taca Taca Universia 2017 que regalará dos automóviles 0 kilómetro

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Hacen llamado a estudiantes de la UNAP a participar en Nacional de Taca Taca Universia 2017 que regalará dos automóviles 0 kilómetro

El 4 de abril paImagenrte la VI versión del Campeonato Nacional de Taca Taca Universia 2017, instancia deportiva que se jugará en 12 sedes regionales universitarias entre Arica y Punta Arenas.

En esta ciudad los partidos serán en este 4 de abril en la Universidad de Tarapacá, por lo que se hace un llamado a los estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

El certamen deportivo, que promueve la recreación y la vida sana universitaria, se jugará en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena,  Valparaíso, Santiago (dos fechas), Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

La inscripción y juego es por orden de llegada el mismo día del evento y pueden participar duplas mixtas o del mismo género, siendo requisito ser mayor de 18 años.

Quienes deseen participar en el torneo de Taca Taca comunicarse al correo de Ricardo Domínguez (rdominguez@unap.cl) o llamando al 58 2577126 de10 a 12 horas.

Los ganadores Imagende las etapas zonales se enfrentarán en una gran final a realizarse en Santiago el jueves 18 de mayo. El equipo campeón a nivel nacional obtendrá como premio dos automóviles 0 Km y la copa.