Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Hacen llamado a profesionales para inscribirse en magister de “Dirección y Gestión de Recursos Humanos” en la UNAP

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Hacen llamado a profesionales para inscribirse en magister de “Dirección y Gestión de Recursos Humanos” en la UNAP

Un llaImagenmado a los profesionales ariqueños está haciendo la Universidad Arturo Prat, para que se inscriban en el magister de “Dirección y Gestión de Recursos Humanos”, que se iniciará el próximo 26 de mayo y que se dictará en el Centro Docente y de Vinculación de Arica.

El programa está dirigido a todos los profesionales que tengan licenciatura o una carrera de ocho semestres académicos.

También se informó que los funcionarios públicos tienen un 20 % de descuento en la primera cuota (arancel básico)  y un 15 % en las cuotas restantes del curso.

Además, la Universidad Arturo Prat tiene diversos convenios, entre ellos con el Ejército y con la Caja de Compensación Los Andes.

Para información del magister puede solicitarla al correo mariaaca@unap.cl o llamar al fono 058 2577127

Sobre el curso el programa de Magíster se ha organizado en módulos, con una duración de tres semestres.

Entre los objetivos del Magister, está contribuir al desarrollo humano regional y nacional, ofreciendo a profesionales la posibilidad de actualizar sus conocimientos, de perfeccionar sus habilidades y destrezas, que le permitan optimizar la calidad de dirección y gestión de recursos humanos en las organizaciones.