Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Funcionarios del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP participaron en el Censo Nacional del pasado 19 de abril

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Funcionarios del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP participaron en el Censo Nacional del pasado 19 de abril

18 funcionariImagenos del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat, participaron en el Censo realizado este 19 de abril pasado, cumpliendo así el compromiso adquirido por el rector de esta casa de estudios, Gustavo Soto Bringas, con el Instituto Nacional de Estadísticas, INE.

La jornada comenzó antes de las 8 horas del miércoles, en la escuela D-10 "José Miguel Carrera", ubicada en calle Oscar Belmar, en la población Saucache, lugar de trabajo que fue asignado por el INE y donde se juntaron con funcionarios de otras reparticiones públicas.

Los censistas de la UNAP, se repartieron por diversas calles del sector habitacional, debiendo encuestar entre 10 a 20 Imagenviviendas.

El grupo recibió antes de la fecha, la respectiva capacitación de manos de funcionarios del INE, tal como ocurrió con todos las personas que intervinieron en este proceso.

Cabe destacar el trabajo y compromiso, de cada uno de los funcionarios del CDV que intervinieron en el Censo 2017.