Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos y docentes de la UNAP se interiorizan sobre programas para perfeccionar idioma inglés

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos y docentes de la UNAP se interiorizan sobre programas para perfeccionar idioma inglés

EstudiantImagenes de tercer y quinto semestre, de carreras de Técnico Nivel Superior (TNS), y  académicos del Centro Docente de Vinculación de la UNAP, intervinieron en la charla informativa para conocer programas y propuestas, para el perfeccionamiento del idioma inglés, con el objetivo de adquirir experiencias en el extranjero.

La charla se realizó en el Salón Auditorio del CDV y estuvo a cargo de Olga Restrepo, gerente general de InterEducation - Estudios en el extranjero, organización que representa a las principales escuelas de inglés, como segunda lengua alrededor del mundo.

La intervención permitió a los estudiantes, poder conocer sobre tiempos, costos y requerimientos. Esto considerando que puede ser una alternativa al momento de encontrarse titulado, y querer proyectar el mejorar o adquirir conocimiento, en un segundo idioma, a través de un entrenamiento formal, en un entorno académico, que posibilita además conocer atractivos turísticos, y la cultura del país de interés.

El Jefe de Docencia Gustavo Segura, dijo que "el objetivo de esta charla fue entregar información a aquellos alumnos, que tengan la motivaciImagenón y cuenten con los recursos económicos, para adquirir conocimientos de inglés en el extranjero".