Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Alumnos de la carrera de TNS Administración y Gestión de Personal de la UNAP celebraron el Día de la Madre

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Alumnos de la carrera de TNS Administración y Gestión de Personal de la UNAP celebraron el Día de la Madre

En la actividad, estudiantes y profesores compartieron un momento de grato esparcimiento, distracción y satisfacción, destacando el empoderamiento hacia la profesión.

Imagen

Con Motivo de la Celebración del Día de la Madre, la pasada semana, alumnos de la carrera Técnico Nivel Superior, Administración y Gestión de Personal, junto a su Jefatura de Carrera, festejaron a las madres estudiantes, con un evento solemne y un coctel, en las dependencias del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

En la actividad, estudiantes y profesores compartieron un momento de grato esparcimiento, distracción y satisfacción; destacando el empoderamiento hacia la carrera.

Mónica Carrera, mencionó al escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, en su libro El Principito. "Lo esencial es invisible a los ojos solo se ve con los ojos del corazón", citó la Jefa de Carrera a las madres, para luego explicar que, "es decir, nosotros madres, somos más emocionales, de piel, de contacto, afecto directo para con nuestros hijos desde que nacen hasta maduros..., por no decir hasta siempre".

La Jefa de Carrera, manifestó además que "muchas de nuestras alumnas son madres trabajadoras, multiplicándose para cumplir con todas las actividades del diario vivir, y estudiar, como único objetivo de adquirir conductas cognitivas mayores, para hacer de sus hijos mejores personas".

Imagen

Finalmente la Jefa de Carrera agregó en la actividad que, "mis estimadas estudiantes, fructifiquen la oportunidad de estar estudiando, continúen haciéndolo, crezcan como personas, asuman nuevos desafíos con responsabilidad, percibirán como en su familia se produce el efecto mariposa que habla Carl Rogers: "Si una mariposa agita sus alas en Nueva York, produce una suave brisa, transformándose en tormenta en el Sur de Chile".