Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAP inician proceso de actividad de titulación

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAP inician proceso de actividad de titulación

Consta de cuatro exámenes escritos, los cuales son rendidos por los alumnos durante los meses de junio y julio.

Imagen
Con los primeros Exámenes de Grado realizados, este sábado 10 de junio los alumnos de las carreras de Ingeniería Comercial mención Control de Gestión, e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat, iniciaron el proceso de actividad de titulación.

La Jefe de Carrera, Ana María Vargas Medel, explicó que este proceso consta de "cuatro exámenes de grado que son escritos, por áreas del conocimiento, los cuales son rendidos por los alumnos durante los meses de junio y julio, finalizando con ello su actividad de titulación, para poder optar al título profesional". 

El proceso se inició a partir de las 09:00 horas, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, con la rendición de los exámenes de grado de Tributación, para estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.

Posteriormente, desde las 16:00 horas los alumnos de Control de Gestión Financiera de la carrera de Ingeniería Comercial, rindieron el examen con los académicos Karla Brito Sessarego y Claudio Araya Miranda, respectivamente.

Ana María Vargas dijo que antes del inicio del proceso "se recordó con mucho respeto al alumno de Ingeniería Comercial, Carlos Ponce Olivares, quien falleció inesperadamente en el mes febrero y no pudo concretar su último proceso".