Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Masiva participación de los estudiantes de Administración y Gestión de Personal de la UNAP en Panel de Exposiciones

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Masiva participación de los estudiantes de Administración y Gestión de Personal de la UNAP en Panel de Exposiciones

Jefa de Carrera TNS, explicó que la actividad consistió en un Rol Playing masivo en una organización ficticia. Su utilizó a la mayor exportadora de frutos del país.

Imagen

Con gran interés, motivación y empoderamiento los alumnos del tercer semestre, de la carrera de Técnico Nivel Superior en Administración y Gestión de Personal, del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, participaron del Panel Expositivo para los trabajadores de la "Mayor Organización Exportadora de Frutas del país David Arellano y Cía".

Mónica Carrera Mancilla, Jefa de Carrera de Administración y Gestión de Personal explicó que "los estudiantes generaron un trabajo de muy buen nivel y -lo mejor-es tuvimos el 100% de asistencia".

Carrera explicó que la actividad "consistió en un Rol Playing masivo en una organización ficticia, donde ellos (estudiantes) prestan servicios. Para esto utilizamos a la mayor exportadora de frutos del país, cambiándole los apellidos".

En la exposición, los estudiantes simularon una presentación a los 1.230 trabajadores contratados, sobre sus derechos y los beneficios legales a que tienen acceso.

"Las exposiciones fueron dinámicas, motivadoras, lúdicas, entregando la información requerida por los trabajadores, donde se mostraron ejemplos reales, de beneficios entregados, y de amonestaciones por no cumplir lo formalmente establecido", subrayó la Jefa de carrera, Mónica Carrera.

El evento terminó con una convivencia entre los expositores, donde se leyeron mensajes motivacionales del gran Steve Jobs.