Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de la UNAP intervienen en segunda etapa del proyecto Formación de Monitores Ambientales "Barrios Sustentables”

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Estudiantes de la UNAP intervienen en segunda etapa del proyecto Formación de Monitores Ambientales "Barrios Sustentables”

En la actividad intervinieron funcionarios de la seremi de Medio Ambiente y de la Delegación Norte de la Municipalidad de Arica.

Imagen

Estudiantes de la carrera de TNS Prevención de Riesgo de la Universidad Arturo Prat, intervinieron en la segunda etapa del Proyecto Formación de Monitores Ambientales "Barrios Sustentables", desarrollado con la comunidad de la Junta de Vecinos "Villa del Mar".

En la actividad intervinieron funcionarios de la seremi de Medio Ambiente y de la Delegación Norte de la Municipalidad de Arica.

El Jefe de Carrera del TNS de Prevención de Riesgos de la UNAP Hans Schmauck, participó junto a los estudiantes Stephanie Rivera, Maritza Bobadilla, Sebastián Vásquez y Catalina Rivera.

Schmauck agradeció a la comunidad presente en la oportunidad, en esta última etapa, "donde demostramos el uso de las buenas prácticas ambientales, que se propusieron para esta jornada".

El Jefe de Carrera resaltó la convocatoria realizada por la Junta Vecinal "Villa del Mar".

"Las 22 personas presentes se retiraron felices de lo que se logró en esta convocatoria. Ahora se viene un trabajo intenso con la mayor cantidad dentas vecinales de nuestra ciudad", resaltó Schmauck.