Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP entregó saludos protocolares a ex ministro de Economía que intervino en el Desayuno Visión Regional

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

UNAP entregó saludos protocolares a ex ministro de Economía que intervino en el Desayuno Visión Regional

Se entregaron cifras sobre el índice de calidad de vida de los ariqueños.

Imagen

En el marco del Desayuno Visión Regional, organizado por el diario La Estrella de Arica, el encargado de Vinculación del Centro Docente y de Vinculación de Arica, Marcelo Urrutia, entregó los saludos protocolares al expositor, Jorge Marshall, a nombre de la Universidad Arturo Prat.

Marshall, ex ministro de Economía en 1993, presentó en su exposición el índice de calidad de vida de las principales ciudades de Chile, para luego armar un debate con los invitados al Desayuno Visión Regional.

"Se entregó un saludo y un reconocimiento por la labor realizada por esta empresa, que permite conocer la calidad de vida de los ariqueños", aseguró Marcelo Urrutia.

Luego agregó que, "la UNAP ratifica que es una universidad estatal, con fuerte identidad regional, por lo que nos interesa conocer estos índices, ya que estamos fuertemente vinculados con los procesos de desarrollo de Arica y Parinacota".