Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Congreso de Marketing Congreso de Marketing "La innovación es tu Futuro" tuvo como expositor al doctor Julio Francisco Gárate Delgado

Viernes 21 de julio de 2017

Congreso de Marketing "La innovación es tu Futuro" tuvo como expositor al doctor Julio Francisco Gárate Delgado

El evento fue organizado por los alumnos de la carrera de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial

Imagen

Más de 80 personas, entre estudiantes y académicos, intervinieron en el Congreso de Marketing denominado "La Innovación es tu Futuro", desarrollado en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la Universidad Arturo Prat.

El evento fue organizado por los alumnos de la carrera de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, específicamente los que llevan el ramo de Ventas y Marketing III.

El Congreso de Marketing tuvo como orador al doctor Julio Francisco Gárate Delgado, magíster en Dirección y Gestión de Empresas - MBA y doctorando en Administración, el que expuso el tema: "Estrategias Empresariales e Innovación".

La iniciativa contó con la presencia de la Jefa del DFT Arica de la UNAP, Mónica Carrera Mancilla, la que entregó un discurso a los presentes.
Posteriormente el Jefe de Carrera del TNS de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Ramiro Gálvez, se dirigió a los alumnos e invitados presentes en el congreso.