Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de TNS de la UNAP conocieron los beneficios que obtendrán una vez titulados de sus carreras Estudiantes de TNS de la UNAP conocieron los beneficios que obtendrán una vez titulados de sus carreras

Lunes 24 de julio de 2017

Estudiantes de TNS de la UNAP conocieron los beneficios que obtendrán una vez titulados de sus carreras

Chala informativafue desarrollada por la Oficina de Egresados y Titulados del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

ImagenUna charla informativa con los estudiantes de quinto semestre de las carreras del Técnico Nivel Superior (TNS) del Centro Docente y de Vinculación de Arica, fue desarrollada por la Oficina de Egresados y Titulados de la Universidad Arturo Prat.

Esta se realizó en el Auditorio del CDV, donde se les informó a los estudiantes sobre los beneficios que obtendrán una vez titulados de sus distintas carreras.

Además, se habló de la bolsa de empleos que tiene la Oficina de Egresados y Titulados, junto a la credencial de profesionales UNAP, que cuenta con más de 100 beneficios para ellos.

También se les detalló sobre los encuentros de egresados y los talleres de empleabilidad, que este año se realizarán en su primera versión. Junto a esto los funcionarios de la Oficina de Admisión entregaron información respecto a la continuidad de estudio, procesos de admisión y requisitos de ingreso.

Marta Ramírez, encargada de Bienestar Estudiantil del Centro Docente y de Vinculación de Arica, se refirió a los beneficios y alternativas de financiamiento y, además, como cooperan en los planes de continuidad de estudio.