Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP presentó saludos protocolares por conmemoración del 196 aniversario de la Independencia del Perú UNAP presentó saludos protocolares por conmemoración del 196 aniversario de la Independencia del Perú

Miércoles 26 de julio de 2017

UNAP presentó saludos protocolares por conmemoración del 196 aniversario de la Independencia del Perú

A nombre de la institución estudiantil el Jefe de Vinculación hizo llegar el mensaje al Cónsul General del Perú en esta ciudad.

Imagen

Con motivo de la conmemoración del 196 aniversario de la Independencia del Perú, es que el Jefe de Vinculación del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, Marcelo Urrutia, presentó los saludos protocolares al Cónsul General, José Eduardo Zeballos.

La actividad se desarrolló en el marco de las celebraciones que se realizan cada año en la Casa Bolognesi, como el izamiento a la bandera, donde estuvieron presentes autoridades de los estamento de educación superior locales y tacneños, que forman la Red de Integración Fronteriza Universitaria (RIFU).

Marcelo Urrutia dijo que, "el saludo forma parte de nuestra permanente relación de confraternidad con el pueblo hermano del Perú, junto al intercambio e integración que está desarrollando la UNAP, con las universidades fronterizas".