Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica En marcha proceso de matrículas para segundo semestre académico de las carreras de TNS de la UNAP En marcha proceso de matrículas para segundo semestre académico de las carreras de TNS de la UNAP

Jueves 3 de agosto de 2017

En marcha proceso de matrículas para segundo semestre académico de las carreras de TNS de la UNAP

Se hace un llamado también a los estudiantes que tengan beneficios, como becas y créditos, para que se acerquen a actualizar sus datos e información.

Imagen

Este lunes 7 de agosto los estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS), del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat, iniciarán las actividades académicas correspondientes al segundo semestre 2017.

Por lo mismo el periodo regular de matrículas partió el pasado 31 de julio, extendiéndose hasta el 6 de agosto, el que se puede realizar a través de la página web de la UNAP o también en forma presencial, en la Unidad de Planificación y Registros Académicos (UPRA) del CDV. De esta forma los estudiantes confirman su matrícula para este segundo semestre 2017, en lo relativo a las carreras que imparte el Departamento de Formación Técnica (DFT), de la UNAP.

Las carreras del Centro Docente y de Vinculación de Arica, que parten este lunes son, en horario diurno (tarde): Técnico en Marketing y Gestión Comercial; Operaciones en Minas y Prevención de Riesgos. En horario vespertino, lo harán el Técnico en Marketing y Gestión Comercial; Operaciones en Minas, Prevención de Riesgos; Traductor Bilingüe Inglés - Español y Administración y Gestión de Personal.

Quienes también deben realizar el proceso de matrículas, son aquellos estudiantes que estén en proceso de práctica profesional y efectuando sus memorias de título.

Se hace un llamado también a los estudiantes que tengan beneficios, como becas y créditos, para que se acerquen a actualizar sus datos e información, con la asistente social y Encargada de Bienestar Estudiantil del Centro Docente y de Vinculación, Marta Ramírez.