Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Carreras técnicas de nivel superior de la UNAP inician actividades académicas del segundo semestre 2017 Carreras técnicas de nivel superior de la UNAP inician actividades académicas del segundo semestre 2017

Martes 8 de agosto de 2017

Carreras técnicas de nivel superior de la UNAP inician actividades académicas del segundo semestre 2017

Coordinadora del DFT, Mónica Mancilla Carrera, habló sobre la responsabilidad de cada estudiante, a quienes se les exigirá “compromiso, integridad y empoderamiento”.

ImagenEstudiantes de las todas las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS), del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat, iniciarán ayer las actividades académicas correspondientes al segundo semestre 2017.

La coordinadora de la Dirección de Formación Técnica (DFT) de Arica, Mónica Carrera Mancilla, entregó un mensaje de bienvenida a los alumnos de las carreras de Técnico en Marketing y Gestión Comercial y Administración y Gestión de Personal, los que recibieron una inducción a cargo del Jefe de Cerrera, Ramiro Gálvez.

Mónica Mancilla, se refirió  también a la responsabilidad de cada estudiante, a quienes se les exigirá "compromiso, integridad y empoderamiento".

Las carreras del Centro Docente y de Vinculación de Arica, que iniciaron clases son las de horario diurno (tarde): Técnico en Marketing y Gestión Comercial; Operaciones en Minas y Prevención de Riesgos. En horario vespertino, lo hicieron el Técnico en Marketing y Gestión Comercial; Operaciones en Minas, Prevención de Riesgos; Traductor Bilingüe Inglés - Español y Administración y Gestión de Personal.

La UNAP es una Universidad Estatal, de carácter regional, que busca contribuir a la formación académica de calidad en todas sus modalidades, con énfasis en la continuidad de estudios desde el nivel de formación técnico y profesional hasta el postgrado.