Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Funcionarios del Registro Civil e Identificación reciben certificación en UNAP Santiago

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Santiago

Funcionarios del Registro Civil e Identificación reciben certificación en UNAP Santiago

Desde el Centro Docente y Vinculación Santiago de la Universidad Arturo Prat, más de 40 funcionarios administrativos y oficiales civiles del Servicio de Registro Civil e Identificación, fueron certificados tras cursar con éxito el diplomado en Gestión por Competencias Laborales que imparte la casa de estudios.

Imagen

La ceremonia estuvo encabezada por el director Centro Docente y Vinculación Santiago, Rodrigo Lasen, quien destacó el compromiso de la Universidad hacia las instituciones públicas y la capacitación constante de sus trabajadores. Además, contó con la participación de Jorge Álvarez, director subrogante del Servicio de Registro Civil e Identificación.

El diplomado en Gestión por Competencias Laborales forma parte del Convenio de Colaboración firmado entre ambas instituciones, el cual busca entregar herramientas a los funcionarios para aumentar la productividad laboral. La certificación se extendió además a una actividad de Liderazgo y trabajo en equipo realizada en el sector del Canelo, comuna de San José de Maipo.