Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de la UNAP conocieron funcionamiento de la Bolsa de Santiago en charla realizada en el Centro Docente y de Vinculación Estudiantes de la UNAP conocieron funcionamiento de la Bolsa de Santiago en charla realizada en el Centro Docente y de Vinculación

Martes 29 de agosto de 2017

Estudiantes de la UNAP conocieron funcionamiento de la Bolsa de Santiago en charla realizada en el Centro Docente y de Vinculación

El programa “Conoce la Bolsa”, se realiza desde el año 2000, considerando diversas actividades como exposiciones presenciales dirigidas a alumnos de educación media, técnica, y universitaria.

Imagen

Con una alta asistencia de estudiantes de la Universidad Arturo Prat, se desarrolló la charla de la Bolsa de Santiago, realizada en el Centro Docente y de Vinculación de Arica.

El objetivo de la actividad fue aproximar a los estudiantes al mercado bursátil, al ahorro y la inversión responsable. Alejandra Cooper expositora de la Bolsa de Santiago, manifestó a los presentes que, "entre los principales intereses está comunicar de manera responsable, sobre las oportunidades de inversión existentes en el ámbito bursátil, con el objetivo de acercar a la comunidad al mercado de capitales de nuestro país".

El programa "Conoce la Bolsa", se realiza desde el año 2000, considerando diversas actividades como charlas presenciales dirigidas a estudiantes de educación media, técnica, y universitaria, agregó Cooper.

La expositora resaltó estar sorprendida con la participación de la comunidad estudiantil. "Fue una muy buena experiencia para los estudiantes, les sirvió para conocer más sobre el mercado de capitales, la Bolsa; mientras que para el Centro Docente y de Vinculación, es una oportunidad de incrementar su vinculación con el medio", aseguró Alejandra Cooper.