Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Docente y de Vinculación de Arica inició proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional Centro Docente y de Vinculación de Arica inició proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional

Lunes 4 de septiembre de 2017

Centro Docente y de Vinculación de Arica inició proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional

Están participando funcionarios, administrativos, jefes de carrera, profesores, alumnos y ex alumnos, de la Universidad Arturo Prat.

Imagen

Con la presencia del equipo de gestión del Centro Docente y de Vinculación de Arica, y bajo la dirección de la directora María Adela Fernández, se inició el proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional 2017.

En este proceso participaron activamente los funcionarios, administrativos, jefes de carrera, profesores, alumnos y ex alumnos, del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat.

El proceso se está desarrollando en diversos horarios, cuyos asistentes están siendo debidamente informados acerca del proceso de acreditación 2017, al que se está sometiendo la UNAP.

En las jornadas se ha diferenciado el notable avance y progreso del Centro Docente y de Vinculación de Arica, con respecto a la acreditación anterior. El proceso de socialización del informe de acreditación institucional 2017, continuará durante todo septiembre.