Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de Traductor Bilingüe de la UNAP rinden examen para medir lectura comprensiva y audición del idioma inglés Estudiantes de Traductor Bilingüe de la UNAP rinden examen para medir lectura comprensiva y audición del idioma inglés

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Estudiantes de Traductor Bilingüe de la UNAP rinden examen para medir lectura comprensiva y audición del idioma inglés

El TOEIC (Test Of English for International Communication) es la certificación más conocida y usada a nivel mundial

Imagen

Estudiantes del Técnico Nivel Superior (TNS) de Traductor Bilingüe Inglés - Español del Centro Docente y Vinculación de la UNAP, rindieron los exámenes para la certificación del TOEIC, que mide lectura comprensiva y la audición del idioma inglés.

Gonzalo Calderón Cisternas Jefe de Carrera, dijo que el test "comprendió 200 ejercicios totales, donde el nivel de rigurosidad es mayor para los estudiantes que cursan el Técnico de Nivel Superior (TNS) de la carrera de Traductor Bilingüe".

El TOEIC (Test Of English for International Communication o Prueba de Comunicación Internacional de Inglés, en español), es el examen de certificación más conocido y usado a nivel mundial, para medir la capacidad de personas, cuya lengua materna no es el inglés.

Este tiene un enfoque comercial y laboral y mide las habilidades cotidianas de la gente que trabaja, en un ambiente nacional e internacional. La evaluación es de opción múltiple, con duración de dos horas aproximadas.