Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Continúa proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional 2017 Continúa proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional 2017

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Continúa proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional 2017

Ya han sido capacitado docentes como estudiantes de las carreras de la Dirección de Formación Técnica (DFT) y de Pregrado Trabajador de la Universidad Arturo Prat.

Imagen
Con una alta participación se sigue desarrollando el proceso de socialización del informe de Acreditación Institucional 2017, cuyas capacitaciones han sido extensivas a los docentes y estudiantes de las carreras técnicas de Técnico Nivel Superior (TNS) y Pregrado Trabajador, del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat.

Las capacitaciones se están realizando el mismo CDV de Arica, instancia en la cual los docentes conocieron la importancia del proceso, y del empoderamiento que deben tener.

En la ocasión el académico José Toribio Vergara, detalló a los presentes la experiencia sobre proceso de Acreditación de otras instituciones y también entregó indicaciones generales de actuar ante los pares. Posteriormente, cada Jefe de Carrera se dirigió a su sala asignada, para trabajar el tema directamente con los profesores.

Por su parte los estudiantes del CDV tuvieron la capacitación con los coordinadores, los que se enfocaron en los lineamientos generales de la de Acreditación Institucional. Además se interiorizaron del desarrollo del proceso, con una presentación en forma virtual.