Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Con cuecas y empanadas estudiantes de la UNAP inician celebraciones por Mes de la Patria Con cuecas y empanadas estudiantes de la UNAP inician celebraciones por Mes de la Patria

Jueves 14 de septiembre de 2017

Con cuecas y empanadas estudiantes de la UNAP inician celebraciones por Mes de la Patria

Acto se realizó en el Centro Docente y de Vinculación de Arica y contó con la presencia de autoridades, académicos y funcionarios.

Imagen

Con una muestra folclórica y gastronómica, organizada por los estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior (TNS) de Administración, Marketing y Gestión Comercial, se dio el inicio a las celebraciones de un nuevo Aniversario de la Independencia Nacional, en el Centro Docente y de Vinculación de la UNAP.

La actividad contó con la presencia de Ramiro Gálvez, Jefe de Carrera de Administración, Marketing y Gestión Comercial y Administración y Gestión de Personas,  y de Mónica Carrera, Jefa de la Dirección de Formación Técnica (DFT), junto a profesores y estudiantes.

El acto -por Fiestas Patrias- tuvo la presentación del Conjunto Folclórico "Piececitos" de la Escuela "Gabriela Mistral". Posteriormente se presentó a los estudiantes del Liceo A-1 Catalina Godoy y Saúl Vargas, quienes son la actual pareja campeona del Concurso Comunal de Cueca Escolar del DAEM.

Tras la presentación artística y el mensaje de las autoridades académicas, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica, preparada por los mismos estudiantes de las carreras de TNS, Administración, Marketing y Gestión Comercial y Administración y Gestión de Personas, donde resaltaban las empanadas, anticuchos, choripán, sopaipillas, pebre cuchareado, pan amasado y mote con huesillos.