Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes del Liceo Instituto Comercial de Arica intervinieron en taller realizado en la Universidad Arturo Prat Estudiantes del Liceo Instituto Comercial de Arica intervinieron en taller realizado en la Universidad Arturo Prat

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Estudiantes del Liceo Instituto Comercial de Arica intervinieron en taller realizado en la Universidad Arturo Prat

Asistentes se mostraron muy agradecidos de la oportunidad brindada por esta casa de estudios superior, cuya actividad está enmarcada en el proceso de vinculación de la UNAP.

ImagenUnos 42 estudiantes del liceo Instituto Comercial de Arica, de la especialidad de administración, visitaron las dependencias del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

Los alumnos vivieron una grata jornada, donde intervinieron en un taller denominado "La globalización y su Efecto en el Capital Humano", dictado por Ramiro Gálvez, Jefe de Carrera del TNS Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial y de Administración y Gestión de Personal pertenecientes a la Dirección de Formación Técnica (DFT) de la UNAP.

En el taller. los jóvenes se adentraron en los conceptos de Globalización, los que fueron profundizados por el Jefe de Carrera, el que atendió las consultas de cada uno de los estudiantes del Liceo Instituto Comercial de Arica.

Posteriormente, los estudiantes se mostraron muy agradecidos de la oportunidad brindada por esta casa de estudios superior, cuya actividad está enmarcada en el proceso de vinculación de la UNAP, con los establecimientos de educación secundaria. Cabe resaltar que el taller fue realizado en el marco del proceso de Admisión 2018, coordinado y ejecutado por la Oficina de Admisión del Centro Docente y de Vinculación de Arica.