Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP capacitó a funcionarios de la Intendencia Regional sobre educación financiera UNAP capacitó a funcionarios de la Intendencia Regional sobre educación financiera

Jueves 21 de septiembre de 2017

UNAP capacitó a funcionarios de la Intendencia Regional sobre educación financiera

Cabe mencionar que este ciclo de charlas se enmarca en la vinculación que desarrolla la Universidad Arturo Prat, con los sectores productivos y sociales de la comunidad.

Imagen

Funcionarios de la Intendencia Regional de Arica y Parinacota, fueron capacitados en educación financiera, y aspectos legales de la Ley 20.720, sobre Insolvencia y Reemprendimiento, en el marco del proceso de vinculación con el medio, que realiza la Universidad Arturo Prat.

La charla se desarrolló en las dependencias de Intendencia en avenida General Velásquez, y fue dictada por Dora Corrales, académica de la carrera de Ingeniería en Ejecución de Control de Gestión de la UNAP.

En la actividad participaron unos 10 funcionarios, quienes recibieron los fundamentos básicos de la educación financiera, junto a los alcances de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, y quienes además tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a la expositora de la UNAP.

Anteriormente se capacitó -en el mismo tema- a los funcionarios de la Gobernación Provincial de Arica. Cabe mencionar que este ciclo de charlas se enmarca en la vinculación que desarrolla la Universidad Arturo Prat, con los sectores productivos y sociales de la comunidad.