Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Ahora fue el turno de estudiantes del Colegio Miramar los que conocieron el Centro Docente y de Vinculación de Arica Ahora fue el turno de estudiantes del Colegio Miramar los que conocieron el Centro Docente y de Vinculación de Arica

Viernes 22 de septiembre de 2017

Ahora fue el turno de estudiantes del Colegio Miramar los que conocieron el Centro Docente y de Vinculación de Arica

Además de los talleres recibieron información sobre el proceso de Admisión 2018, como también todo lo referente a las becas y beneficios a los que pueden optar.

ImagenEstudiantes de las especialidades de Geología y Administración, del Colegio Miramar, de Arica, participaron en dos talleres, realizados en las dependencias del Centro Docente y de Vinculación.

Antes del taller, los jóvenes recibieron información sobre el proceso de Admisión 2018, como también todo lo referente a las becas y beneficios a los que pueden optar.

Posteriormente -en el primer taller- Juan Rojas Patiño, Jefe de Carrera de Técnico de Nivel Superior (TNS), en Operaciones en Mina, y de Prevención de riesgos, se refirió a los aspectos de la profesión, especialmente en la especialidad de Geología.

Seguidamente los alumnos de secundaria se reunieron Ramiro Gálvez Gutiérrez, Jefe de Carrera del TNS, de Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial y, también de Administración y Gestión de Personal, pertenecientes a la Dirección de Formación Técnica de la UNAP.

La actividad fue coordinada desde la Oficina de Admisión del Centro Docente y de Vinculación de Arica, como parte del proceso de Admisión 2018.