REPRESENTANTES DE LA UNAP EN LOS SUDAMERICANOS EN BOGOTA

Administrador
22 de septiembre 2017

El día 19 de septiembre del presente año se dio inicio a los "V Juegos Universitarios Sudamericanos" de la Confederación Sudamericana Universitaria de Deportes - COSUD, en la ciudad de Bogotá Colombia. La competencia será hasta el 25 del presente mes y reúne a los mejores deportistas universitarios de Sudamérica, pertenecientes a provenientes de Argentina, Venezuela, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile.

En total la delegación de nuestro país estará compuesta por 131 personas, en las disciplinas de Balonmano, Fútbol, Futsal, Tenis, Ajedrez en ambos géneros y Rugby.

De nuestra ciudad fueron seleccionados como refuerzos 7 deportistas de la universidad Arturo Prat, en la disciplina de Futsal Damas la universidad del Maule tiene a nuestras deportistas María José torres, María José Castro, Silvana López y Rossana González, mientras que la selección de Futbol Varones de la Universidad de la Frontera tiene a Sebastián Vega, Nicolás Gómez y Felipe Yañez como refuerzo.

La mascota oficial es “Rolita” y representa a las personas o residentes por muchos años en Bogotá. Por esta razón los organizadores de los JUSBOG 2017 decidieron llamar a la mascota de los juegos ROLITA, se busca que todos los participantes de los JUSBOG 2017 vuelvan a sus países de origen sintiéndose “Rolos” o “Cachacos”.

Imagen

 

Imagen

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA