Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP hace convocatoria para inscribirse en Talleres de Empleabilidad que parten este 29 de septiembre UNAP hace convocatoria para inscribirse en Talleres de Empleabilidad que parten este 29 de septiembre

Miércoles 27 de septiembre de 2017

UNAP hace convocatoria para inscribirse en Talleres de Empleabilidad que parten este 29 de septiembre

Desde la Oficina de Admisión y Egresados, se informó que dichos talleres serán impartidos en forma gratuita a quienes cursen el último semestre o año de su carrera, y también, para egresados y titulados de esta cada de estudios.

ImagenEste vienes 29 parten los Talleres de Empleabilidad, versión 2017, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, dirigidos a los estudiantes que estén cursando el último semestre o año de su carrera, y también, para egresados y titulados de la Universidad Arturo Prat.

Desde la Oficina de Admisión y Egresados, se informó que dichos talleres serán impartidos en forma gratuita, y que las inscripciones pueden ser de forma presencial, de lunes a viernes, en las oficinas del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

Además, se puede realizar enviando un correo electrónico con todos sus datos (nombre, Rut, teléfono , taller de interés puede ser más de uno ), al correo electrónico admision-arica@unap.cl ; llamando al teléfono 2577111 o 2577144, y también, por Facebook al fans page admisión unap Arica a https://goo.gl/6ZAvyX

El primer taller de este viernes será el "Innovación y Desarrollo en el Ámbito Laboral", a partir de las 19 horas, cuya exposición estará a cargo de Carry Castro, profesora especializada en danza y monitora de arte de la Junji.

Posteriormente el 2 de octubre corresponderá el taller "Reconocer tus Habilidades Personales e Interpersonales", que estará dictado por Marta Ramírez, trabajadora social del Centro Docente y de Vinculación de Arica. Inmediatamente, el 4 de octubre, se desarrollará el taller de "Gestión de Trabajo Efectivo", a cargo del expositor Belfor Vilca, Ingeniero Civil Industrial, y Magister en Gestión de Recursos Humanos.

Los otros talleres están programados para el 19 de octubre, como el de "Potencia Tu Marca Personal"; 20 de octubre el de "Proceso Productivo de Una Operación Minera y Reglamento de Seguridad Minera"; 3 de noviembre "Manejo de Plagas Agrícolas a Través de Microrganismos", y para cerrar con el de "Técnicas de Resolución de Conflictos", cuya fecha está por confirmarse. Esta actividad se enmarca en la permanente vinculación con el medio que tiene la Universidad Arturo Prat en la región de Arica y Parinacota.