Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Docente y de Vinculación de Arica iniciará actividades de titulación 2017 Centro Docente y de Vinculación de Arica iniciará actividades de titulación 2017

Lunes 2 de octubre de 2017

Centro Docente y de Vinculación de Arica iniciará actividades de titulación 2017

Correspondientes a las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) y de Pregrado Trabajador.

Imagen

Mañana -desde las 19 horas- se iniciarán las ceremonias de titulación correspondientes al 2017, de las carreras de Técnico de Nivel Superior (TNS) y de Pregrado Trabajador, las que se realizarán en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

Así lo informó el Jefe de Docencia del Centro Docente y de Vinculación de Arica, Gustavo Segura, el que detalló que serán las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), las que inicien el programa 2017. Estas reúnen a 43 estudiantes de las ingenierías en Control de Gestión, Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, mención Control de Gestión.

Luego, el miércoles 4 de octubre, también a las 19 horas, será el turno de los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas y Políticas y de Recursos Naturales Renovables. Dichas carreras agrupan a 30 estudiantes de Educación Parvularia Intercultural, Derecho, Ingeniería Ejecución Agrícola, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería de Ejecución Industrial.

El viernes 6 de octubre cierran las actividades de titulación las carreras del Departamento de Formación Técnica (DFT) de la UNAP. Desde las 10 horas, se titularán 30 estudiantes de Prevención de Riesgos, Traductor Bilingüe Inglés - Español, Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial y, también, Administración y Gestión de Personal.

"Para nuestra universidad es un gran orgullo poder entregar, en el contexto social y laboral, nuevos técnicos de nivel superior e ingenieros, los que se vincularán con el medio para satisfacer la demanda local, nacional e internacional. De esta manera la UNAP cumple con su visión y objetivos, entregando valores de compromiso y profesionalismo, que son el sello que desea aplicar esta institución a sus estudiantes", manifestó el Jefe de Docencia, Gustavo Segura.