Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Jornada vocacional congregó a estudiantes secundarios del Colegio Saucache Jornada vocacional congregó a estudiantes secundarios del Colegio Saucache

Lunes 2 de octubre de 2017

Jornada vocacional congregó a estudiantes secundarios del Colegio Saucache

Estuvo enmarcada en las actividades de difusión y promoción de la Oficina de Admisión del Centro Docente y de Vinculación de Arica.

ImagenUnos 55 estudiantes de tercer y cuarto medio del TP de Administración del Colegio Saucache, participaron de jornada vocacional, desarrollada en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

La actividad se inició con la exposición del Jefe de Carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales, Guillermo Lea Valenzuela, el que transmitió a los secundarios su experiencia como titulado de un colegio polivalente de Arica, y cómo esto le ayudó a continuar con sus estudios superiores en la UNAP. Junto a esto les detalló la importancia, de tener una preparación adecuada para la vida laboral.

Posteriormente, Ramiro Gálvez, Jefe de Carrea del Técnico de Nivel Superior (TNS), en Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial en Administración y Gestión en Personal, realizó el taller denominado: "La Globalización y su Efecto en el Capital Humano", donde los estudiantes conocieron el impacto de la globalización -en cada organización- a nivel mundial.

La jornada vocacional estuvo enmarcada en las actividades de difusión y promoción de la Oficina de Admisión del Centro Docente y de Vinculación. En ella también los funcionarios de Admisión entregaron antecedentes de la oferta académica 2018, de la Universidad Arturo Prat.