Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de Pregrado Trabajador de la UNAP reciben títulos profesionales en ceremonia en CDV de Arica Estudiantes de Pregrado Trabajador de la UNAP reciben títulos profesionales en ceremonia en CDV de Arica

Martes 3 de octubre de 2017

Estudiantes de Pregrado Trabajador de la UNAP reciben títulos profesionales en ceremonia en CDV de Arica

Acto fue presidido por el Secretario General de la Casa Central, Edmundo Cortés Saavedra, el que tomó el juramento a los nuevos ingenieros.

Imagen

43 estudiantes de las carreras de Pregrado Trabajador, de la Universidad Arturo Prat, tuvieron la ceremonia de titulación, realizada en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, que los acredita como nuevos profesionales para la región de Arica y Parinacota.

La ceremonia fue presidida Edmundo Cortés Saavedra, Secretario General de la Universidad Arturo, el que tomó el juramento a los nuevos profesionales. Lo acompañó la directora del Centro Docente y de Vinculación, María Adela Fernández,  junto a académicos y familiares de los estudiantes.

Los titulados, corresponden a 18 estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas; 13 de Ingeniería en Ejecución en Gestión de Control y 12 de Ingeniería Comercial Mención Control de Gestión y Grado Académico de Licenciado en Ciencias de la Administración.

Edmundo Cortés dijo que "como siempre estas ceremonias tienen esa solemnidad que destaca y que hace que estas sean muy especiales. Esto hace que fluyan recuerdos y vivencias, principalmente de aquellos que tuvimos la oportunidad de haber sido los formadores de estos estudiantes".

Cyndi Oblitas, graduada de Ingeniería en Ejecución en Control de Gestión, dijo estar muy feliz por haber terminado sus estudios en la Universidad Arturo Prat y, finalmente, convertirse en profesional.

"Agradezco el apoyo de la UNAP y de mi familia. Durante estos años hemos recibido mucha ayuda de los profesores, ya que la mayoría somos estudiantes que trabajamos y estudiamos a la vez. Ahora espero seguir el próximo año un post grado, en la misma Universidad Arturo Prat", aseguró la recién titulada estudiante unapina.