Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Docente y de Vinculación de Arica inició los “Talleres de Empleabilidad” 2017 Centro Docente y de Vinculación de Arica inició los “Talleres de Empleabilidad” 2017

Martes 3 de octubre de 2017

Centro Docente y de Vinculación de Arica inició los “Talleres de Empleabilidad” 2017

Están dirigidos a los estudiantes que estén cursando el último semestre o año de su carrera, y también, para egresados y titulados de la Universidad Arturo Prat.

Imagen

 

"Innovación y Desarrollo en el Ámbito Laboral", fue el tema que inició los Talleres de Empleabilidad, versión 2017, de la UNAP, los que se están impartiendo en el Centro Docente y de Vinculación de Arica.

Los Talleres de Empleabilidad están dirigidos a los estudiantes que estén cursando el último semestre o año de su carrera y, también, para egresados y titulados de la Universidad Arturo Prat.

La exposición, efectuada este viernes 29 de septiembre, estuvo a cargo de la profesora especializada en danza, Carry Castro, la que además es monitora de arte de la Junta de Jardines Infantiles (Junji).

El lunes 2 de octubre correspondió el turno al segundo taller denominado "Reconocer tus Habilidades Personales e Interpersonales", dictado por Marta Ramírez, trabajadora social del Centro Docente y de Vinculación de Arica. El 4 de octubre, será el tercer taller de "Gestión de Trabajo Efectivo", a cargo de Belfor Vilca, Ingeniero Civil Industrial y Magister en Gestión de Recursos Humanos.