Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Funcionarios Unap Santiago se capacitan en Liderazgo Transformacional Funcionarios Unap Santiago se capacitan en Liderazgo Transformacional

Viernes 22 de septiembre de 2017

Funcionarios Unap Santiago se capacitan en Liderazgo Transformacional

Imagen

La actividad se realizó en dos jornadas y tuvo como objetivo autoevaluar el propio estilo de liderazgo y definir brechas para la construcción de planes de acción, ello con el fin de desarrollar las competencias de liderazgo transformacional así como conocer y practicar técnicas y conductas concretas desde el liderazgo transformacional.

Participaron más de 20 funcionarios de distintas áreas del Centro Docente y de Vinculación Santiago. "Independiente de la labor que realizan al interior de nuestra institución, creemos que todos deben tener la oportunidad de fortalecer las habilidades de liderazgo o trabajo en equipo, pues nos interesa en crecimiento de nuestros funcionarios ya que incide directamente en nuestro clima laboral, en el cumplimiento de nuestras metas y en asumir desafíos como equipo", sostuvo Rodrigo Lasen, director de CDVS.

"Me pareció un taller interesante que nos entregó herramientas para identificar y potenciar nuestras habilidades blandas, especialmente en temas como liderazgo y trabajo en equipo, las que son aplicables no sólo al trabajo, sino también a la vida cotidiana", contó Andrea Olivares, Asistente Ejecutiva de Dirección.

Para Carolina Catañeda, "que la universidad se preocupe de desarrollar y fortalecer estas habilidades en todos los niveles y áreas de la institución, nos permite mejorar como profesionales y generar dinámicas de trabajo con un mejor clima laboral".