Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Universidad Arturo Prat cuenta con 93 nuevos profesionales titulados en el Centro Docente y de Vinculación de Arica Universidad Arturo Prat cuenta con 93 nuevos profesionales titulados en el Centro Docente y de Vinculación de Arica

Martes 10 de octubre de 2017

Universidad Arturo Prat cuenta con 93 nuevos profesionales titulados en el Centro Docente y de Vinculación de Arica

El viernes 6 de octubre se realizó la última ceremonia de titulación 2017, encabezada por autoridades y académicos de esta casa de estudios superiores.

Imagen93 estudiantes de las carreras de Pregrado Trabajador y Técnico de Nivel Superior (TNS), del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat, realizaron sus actividades de titulación 2017, donde realizaron el tradicional juramento, que los acredita como nuevos profesionales de esta casa de estudios superiores.

Las actividades culminaron este 6 de octubre con la ceremonia de titulación de 40 estudiantes de las carreras de Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial, Administración y Gestión de Personal, Traductor Bilingüe Inglés - Español, Prevención de Riesgos y Operaciones en Minas.

El acto fue desarrollado en las dependencias del sector de cafetería, donde se habilitó un área de eventos, especialmente acondicionado para la ceremonia de entrega de títulos y grados académicos. Este fue encabezado por la directora del Centro Docente y de Vinculación de Arica, María Adela Fernández, junto a los Jefes de Carrera, académicos, funcionarios y familiares de los estudiantes.

María Adela Fernández dijo que, "estoy muy contenta, ya que la UNAP cumple una vez más, con entregar nuevos profesionales a la región de Arica y Parinacota, colaborando con el desarrollo económico y social del país".

En su discurso a los nuevos profesionales, la directora recalcó el tema de la responsabilidad en la vida laboral, como también los instó a poner sus competencias, en aporte a la comunidad.

"Quiero saludar a las familias de los estudiantes, quienes los han ayudado y alentado en estos años de estudios. Quiero agradecer también a ustedes (estudiantes) por poner su confianza en esta institución", resaltó María Adela Fernández a los presentes a la ceremonia.

La UNAP realizó tres ceremonias, las que se iniciaron el 3 de octubre, con 43 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, mención Control de Gestión.

Posteriormente, el miércoles 4 de octubre, se desarrolló la ceremonia para 30 estudiantes de las carreras de Educación Parvularia Intercultural, Derecho, Ingeniería Ejecución Agrícola, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería de Ejecución Industrial, de las facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas y Políticas y de Recursos Naturales Renovables.