Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Comediante se presentará en Encuentro de Egresados y Titulados de la UNAP Comediante se presentará en Encuentro de Egresados y Titulados de la UNAP

Viernes 13 de octubre de 2017

Comediante se presentará en Encuentro de Egresados y Titulados de la UNAP

Se realizará, desde las 20 horas de hoy, en el Salón Auditorio del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

Imagen

El comediante e imitador, Óscar Álvarez,  se presentará esta noche en el VIII Encuentro de Egresados y Titulados de la UNAP, donde expondrá el tema: "A pesas de todo, hay personas que han logrado ganarle a la vida, yo soy uno de ellos".

La presentación se realizará, desde las 20 horas, en el Salón Auditorio del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat, de avenida Santa María Nº 2998 y es organizado por la Oficina de Egresados y Titulados.

El comediante, que no desarrolló sus extremidades, dijo que su condición le permitió descubrir su potencialidad para el humor, lo que le ha permitido salir adelante y desarrollarse como cualquier persona. Alvarez, estará contando su experiencia a los egresados y titulados de la UNAP, en el marco del VIII Encuentro de Egresados.