Campeonato Nacional Universitario de Voleibol Duplas Playa 2017

Administrador
18 de octubre 2017

Este 5, 6 y 7 de octubre se llevó a cabo en el balneario Cavancha el Campeonato Nacional Universitario de voleibol playa donde nuestra casa de estudios es Universidad Arturo Prat es la organizadora, que debutó con importantes triunfos.

Cabe destacar que esta competencia, da el cupo para ser parte de los International Beach Games 2017, que se jugara en la ciudad de manaos, Brasil.

Los primeros encuentros tanto en masculino como en femenino se jugaron de manera simultánea. El primer encuentro de los varones fue entre la Universidad de Chile frente a la Universidad San Sebastián. En tanto las damas que abrieron la competencia fueron las chicas de la Universidad de Valparaíso frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

La Universidad Arturo Prat. En la categoría damas la Unap 2 partió con el pie derecho su participación, este equipo está formado por Tatiana Bustos y Carla Romero, Tatiana manifiesta que: “Al comienzo estaba con mucho nervio pero luego jugando me fui calmando. El partido no estuvo tan complicado, pero sí de todas maneras requirió de nuestro esfuerzo”, "Yo estoy acostumbrada al clima, entreno acá entonces no me complicó para nada el calor”.

En el caso de los varones, el equipo de Richard Morales y Michael Lozano enfrentaron a la Universidad de Atacama. Aquí nuestros unapinos dejaron todo para logran obtener el triunfo en un reñido encuentro.

Richard dijo que "el partido fue bastante bueno e interesante. Se nos complicó un poco pero supimos salir del mal momento. Es primera vez que participamos ambos así que esperamos que nos vaya bien"."El partido fue bastante bueno e interesante. Se nos complicó un poco pero salimos del mal momento".

Nuestra universidad dejo todo, sin embargo los ganadores de este torneo de voleibol duplas playas fueron: Pablo Prieto e Ignacio Savala de la Universidad de Chile y Natalia Depassier y María Vélez de la pontifica universidad católica competirán en un certamen internacional de voleibol en Brasil.

 

Imagen

Imagen


ETIQUETAS DE LA NOTICIA