Campeón mundial de bodyboard elige a la UNAP para comenzar su carrera

Administrador
19 de octubre 2017

EL joven Nelson Ignacio Flores se corono Campeón Mundial Junior en el apb tour profesional de bodyboard, donde la armada Chilena está presente representando a nuestro país en el Tour más importante del planeta, es esta oportunidad en las Islas Canarias.

El joven se instaló entre los 9 mejores en la fecha de España, mientras su rival más cercano quedo eliminado en primera vuelta. Cabe destacar que la suma de los puntajes obtenidos en los torneos realizados en la ciudad de Antofagasta y en Brasil fueron claves para lograr este triunfo.

Nelson Flores manifestó su alegría por el título “intente mantenerme tranquilo y solo preocuparme de Hit a hit y no pensar en lo que se venía, si no en lo que estaba realizando en ese momento”. El joven de 18 años jamás minimizo la calidad de sus rivales “No hay que confiarse ni mirar en menos a los rivales todos tienes el mismo sueños que es ganar y ser campeón y siempre darán todo para hacerlo, solo hay que preocuparse su surfing y fluir con la naturaleza.

La joven promesa del Bodyboard, actualmente estudia a través de exámenes libres en la ciudad del tabo, sin embargo, tomo la decisión de ingresar a la educación superior, razón por la que eligió la Universidad Arturo Prat de nuestra ciudad para comenzar sus estudios superiores a partir del año 2018. Nelson manifiesta que estudiara la carrera técnica en Actividad Física y Deporte, ya que permitirá seguir desarrollando su talento deportivo.

El año pasado logro quedar entre los 7 mejores del mundo, actualmente podría quedar en el n°5 en la categoría Open. Esta joven promesa del bodyboard ratifica su gran momento y de que su nombre seguirá sonando por mucho tiempo más, donde veremos su talento en las aguas de nuestras playas.

Imagen


ETIQUETAS DE LA NOTICIA