Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes del TNS Administración y Gestión de Personal inician segundas evaluaciones en el Centro Docente y de Vinculación   Estudiantes del TNS Administración y Gestión de Personal inician segundas evaluaciones en el Centro Docente y de Vinculación  

Viernes 20 de octubre de 2017

Estudiantes del TNS Administración y Gestión de Personal inician segundas evaluaciones en el Centro Docente y de Vinculación  

Se resaltó la importancia, de que cada alumno vaya desarrollándose en su proceso universitario.

 

 

Imagen

Estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior (TNS) de Administración y Gestión de Personal, iniciaron las segundas evaluaciones de este semestre 2017, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, los que destacaron por la presentación personal, para esta ocasión.

Los estudiantes del TNS rindieron la evaluación correspondiente a la asignatura de cultura empresarial, con la profesora Ester Rojas, la que resaltó también la presentación de cada uno. "Para nosotros es importante ver la evaluación del estudiante, desde el ingreso y hasta que termina la carrera. Creo que se nota un empoderamiento de ellos hacia la institución, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la UNAP, a través del proceso de acreditación", aseguró la académica.

Por su parte la coordinadora de la Dirección de Formación Técnica (DFT), Mónica Carrera, habló sobre la importancia, de que cada estudiante vaya desarrollándose en su proceso universitario.

"Hay que ser los mejores profesionales, ya que es única forma de romper el subdesarrollo. La educación, el conocimiento y el aprendizaje desarrollan a los pueblos", fue el mensaje que la coordinadora del DFT, Mónica Carrera, entregó a los estudiantes.