Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago La La "Logística hoy" convoca a estudiantes a participar del quinto taller de empleabilidad

Jueves 19 de octubre de 2017

La "Logística hoy" convoca a estudiantes a participar del quinto taller de empleabilidad

La exposición estuvo a cargo de Manuel Velásquez Díaz, Jefe de carrera de Ingeniería en Administración Logística e Ing. (E) en Comercio Internacional de UNAP Santiago.

Imagen

Gran convocatoria tuvo el quinto taller de empleabilidad, en el que participaron ex alumnos de la universidad con el propósito de actualizar conocimientos en el área logística.

"Nuestro rol como universidad no termina cuando nuestros estudiantes egresan, nos preocupamos de que estén en constante renovación y actualización de conocimientos. Así que estamos contentos y orgullosos de quienes han participado de este taller, ya que demuestra el interés de ser cada día mejores profesionales", sostuvo Fernando Velásquez.

El taller estuvo enfocado a conocer los últimos avances en el área logística y que inciden en el correcto desarrollo del proceso productivo de cualquier industria.

Los participantes valoraron esta instancia y el apoyo constante de la universidad: "Sin duda el taller me ha permitido no sólo evaluar lo que sé en logística, sino que conocer cómo va evolucionando esta área y estar al día con ello"; "Agradezco la oportunidad de participar en estos talleres porque nos permite todos los días ser mejores"; "Todos los cursos y talleres en los que participo tienen repercusión positiva en mi trabajo, donde valoran que siga mejorando y estudiando, así que súper contento y agradecido".