Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Admisión de la UNAP desarrolló charla Admisión de la UNAP desarrolló charla "Descubre tu Propósito" a terceros medios del colegio Saucache

Jueves 2 de noviembre de 2017

Admisión de la UNAP desarrolló charla "Descubre tu Propósito" a terceros medios del colegio Saucache

Se desarrolló en el mismo establecimiento educacional, en el marco de la Semana Vocacional.

Imagen
Unos 138 alumnos de los terceros medios del Colegio Saucache, fueron parte de la charla "Descubre tu Propósito", a cargo de los funcionarios de la Oficina de Admisión, de la Universidad Arturo Prat.

La actividad se desarrolló en el mismo establecimiento educacional, en el marco de la Semana Vocacional, cuyo objetivo fue que los estudiantes secundarios pudiesen encontrar el propósito de sus vidas, y tener claro qué opciones seguir en la educación superior.

La charla estuvo a cargo del encargado de Admisión, Milenko Djuric y de la asistente social del Centro Docente y de Vinculación, Marta Ramírez. Djuric explicó que la intención de la charla fue, "ayudar a los niños a que puedan encontrar el propósito de su vidas, y ver a qué carreras pueden optar, si es técnico o profesional. La idea es que ellos sean felices con lo que hacen".

Una finalizada la charla por la Semana Vocacional, los representantes de esta casa de estudios, recibieron una distinción a nombre del Colegio Saucache.