Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP inició proceso de Admisión 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica UNAP inició proceso de Admisión 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica

Viernes 3 de noviembre de 2017

UNAP inició proceso de Admisión 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica

Cada postulante deberá realizar, a través del sitio web www.unap.cl una pre-inscripción. Matricula es gratuita hasta el 15 de diciembre.

ImagenAyer se inició el proceso de Admisión 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat, para las carreras de Pregrado Trabajador y para las de Técnico Nivel Superior (TNS), cuya matrícula será gratuita, para los interesados que realicen el trámite hasta el 15 de diciembre.

Para esto el postulante deberá realizar a través del sitio web www.unap.cl una pre-inscripción adjuntando los antecedentes requeridos según cada carrera o programa de estudio seleccionado. Cada carrera cuenta con vacantes y requisitos establecidos según decreto anual de oferta académica de la institución.

La oferta de carreras para el Pregrado Trabajador son: Ingeniería en Administración de Empresas: Ingeniería en Ejecución en Control de Gestión; Ingeniería en Prevención de Riegos e Ingeniería en Ejecución Agrícola.

En tanto las carreras de Técnico de Nivel Superior (TNS) son: Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Administración de Gestión de Personal y Traductor Bilingüe Inglés - Español, cuyo ingreso es sin PSU.