Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP presente con oferta académica en VI Expo Vocacional del Colegio Miramar UNAP presente con oferta académica en VI Expo Vocacional del Colegio Miramar

Martes 7 de noviembre de 2017

UNAP presente con oferta académica en VI Expo Vocacional del Colegio Miramar

La presencia del CDV forma parte de las actividades de vinculación con el medio, que desarrolla la Universidad Arturo Prat, en esta región.

Imagen

Unos 500 estudiantes fueron parte de la VI Expo vocacional, realizada en las dependencias del Colegio Miramar, ubicado en avenida San Ignacio de Loyola.

En esta participaron los funcionarios de la Oficina de Admisión del Centro Docente y de Vinculación, quienes difundieron y promovieron la oferta académica, a nivel nacional, de las carreras con ingreso de la PSU o prueba de selección universitaria.

También detallaron todo lo relacionado a las carreras de Pregrado Trabajador y a las de Técnico de Nivel Superior (TNS), impartidas por la Universidad Arturo Prat.

La presencia del CDV en la VI Expo Vocacional del Colegio Miramar, forma parte de las actividades de vinculación con el medio, que desarrolla la Universidad Arturo Prat, en esta región.