Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes celebraron el Día del Profesor en Centro Docente y de Vinculación de Arica Estudiantes celebraron el Día del Profesor en Centro Docente y de Vinculación de Arica

Viernes 17 de noviembre de 2017

Estudiantes celebraron el Día del Profesor en Centro Docente y de Vinculación de Arica

En el acto se resaltaron las condiciones profesionales, que ejercen los docentes en esta institución estudiantil.

Imagen

Estudiantes de las carreras de Técnico de Nivel Superior de Marketing y Gestión Comercial y  Administración y Gestión de Personas, del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, celebraron el Día del Profesor, ocasión en la cual se realizó un reconocimiento a los docentes.

La actividad se desarrolló en la Sala Auditórium  del CVD, y estuvo encabezada por el Jefe de Carrera, Ramiro Gálvez, el que manifestó que fue un momento para conversar y compartir entre alumnos y profesores.

“Esta celebración fue muy importante donde – a través de un reconocimiento- se resaltaron las condiciones profesionales, que ejercen los docentes en esta institución estudiantil”, destcó el Jefe de Carrera.

Tras la ceremonia se invitó a los docentes a compartir con los estudiantes de las dos carreras del TNS, “ocasión que sirvió para dialogar sobre temas propios de las relaciones personales”, agregó Ramiro Gálvez.