Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Teletín recorrió dependencias de la UNAP en el marco de campaña de la Teletón Teletín recorrió dependencias de la UNAP en el marco de campaña de la Teletón

Domingo 19 de noviembre de 2017

Teletín recorrió dependencias de la UNAP en el marco de campaña de la Teletón

Junto a un grupo de voluntarios del centro de Arica de la Teletón, se reunieron con estudiantes, funcionarios y académicos del CDV de Arica.

Imagen

 

En el marco de la campaña de la Teletón 2017, que se realizará este 1 y 2 de diciembre próximos, es que Teletín, personaje oficial del evento solidario, recorrió este sábado 18, las dependencias del Centro Docente y de Vinculación, de la UNAP.

Lo acompañaron un grupo de voluntarios del centro de Arica de la Teletón, quienes se reunieron con estudiantes, funcionarios y académicos, para difundir los aspectos primordiales de la campaña Teletón 2017.

A ellos les preguntaban sobre el día de la Teletón, el nombre de la niña embajadora y el eslogan de la campaña, recibiendo regalos aquellos que acertaran las respuestas, como pulseras alusivas y otros accesorios.

Margarita Lobos, funcionaria de la UNAP coordinó la visita de Teletín, al CDV de Arica, manifestando que, "como voluntaria de la Teletón, se desarrolló la actividad para entregar -a los estudiantes y funcionarios- toda la información referida a la campaña, junto a un recorrido por las dependencias".

En la actividad participaron el Jefe de Vinculación del CDV de Arica, Marcelo Urrutia; el Secretario General de la UNAP, Edmundo Cortés Saavedra, junto a los jefe de carrera, Guillermo Lea y Osvaldo Flores.