Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP recibió colección literaria “Arica y Parinacota: Tierra Milenaria en el Corazón de América” UNAP recibió colección literaria “Arica y Parinacota: Tierra Milenaria en el Corazón de América”

Martes 12 de diciembre de 2017

UNAP recibió colección literaria “Arica y Parinacota: Tierra Milenaria en el Corazón de América”

En ceremonia realizada en la biblioteca central de Arica.

ImagenEn la biblioteca central de Arica "Alfredo Wormald Cruz", se realizó la entrega formal a la Universidad Arturo Prat, de la colección literaria "Arica y Parinacota: Tierra Milenaria en el Corazón de América", del autor ariqueño Hermann Mondaca Raitieri.

Al acto, convocado por el Consejo de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota y por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Documentos, Dibam, participó a nombre de la UNAP, el Jefe de Docencia del Centro Docente y de Vinculación, Gustavo Segura.

En la oportunidad se hizo entrega de dicha colección, a las bibliotecas de Arica y Parinacota y a la Biblioteca Nacional, en cumplimiento a la Ley de Imprentas.

Esta colección, la comprenden seis obras distintas del autor local, Hermann Mondaca, las que fueron entregadas a esta casa de estudios, para que tanto alumnos como académicos, puedan usarlos como material de apoyo y cultura general.

"Para nosotros como UNAP, es importante recibir este material, cuyos libros serán puestos a disposición de los estudiantes del CDV, por lo que agradecemos el gesto al Consejo Regional de la Cultura y las Artes, a la Dibam y al autor de la colección literaria, Hermann Mondaca", aseguró el Jefe de Docencia del CDV, Gustavo Segura.