Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Con presentación de gigantografias estudiantes del CDV cerraron asignatura de Expresión Oral y Escrita II Con presentación de gigantografias estudiantes del CDV cerraron asignatura de Expresión Oral y Escrita II

Martes 19 de diciembre de 2017

Con presentación de gigantografias estudiantes del CDV cerraron asignatura de Expresión Oral y Escrita II

Muestra fue presentada en el salón auditórium del Centro Docente y Vinculación de Arica.

 

Imagen

Estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior de Administración de Empresas - Marketing y Gestión Comercial, Administracióny Gestión de Personal y de Prevención de Riesgos, del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, presentaron gigantografrias relacionadas a la correcta escritura de las palabras, donde expusieron diversos ejemplos gramaticales.

La actividad, desarrollada en el salón auditórium, corresponde a la asignatura de Expresión Oral y Escrita II del primer año, cuyos trabajos grupales se enmarcaron en la nota final del ramo, dictado por el profesor del CDV, Alán Flores.

Yanina Vildoso, del primer año del TNS de Prevención de Riegos, aseguró que "me pareció excelente la idea de este trabajo ya que muchos entramos sin una base explicita del lenguaje escrito y aquí logramos pulirnos con la ayuda del profesor Alán".

Su compañero de carrera, Luis Torres, dijo que "fue muy buena idea y servirá para dejar una huella en la universidad, ya que este curso es la última generación de Prevención de Riesgos".

El profesor del ramo de Expresión Oral y Escrita II, Alán Flores, aseguró que "se está pensando en una pinacoteca o poner las presentaciones en la sala de eventos, para que puedan ser vistos por toda la comunidad estudiantil".

También agregó el académico que, "aquí hay un tremendo esfuerzo no solamente económico, sino que de trabajo grupal y de vinculación con el medio. En el caso de Prevención de Riegos, hay un sello personal, ellos son los últimos alumnos que ingresaron este 2017".