Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Copa Unap Santiago 2017 quedó en manos del equipo de Gendarmería de Chile Copa Unap Santiago 2017 quedó en manos del equipo de Gendarmería de Chile

Jueves 14 de diciembre de 2017

Copa Unap Santiago 2017 quedó en manos del equipo de Gendarmería de Chile

En esta segunda versión de fútbol, los equipos compitieron durante una semana en esta actividad que se enmarca en programa de extensión deportiva donde participan empresas y organizaciones vinculadas con nuestra institución.

Imagen

Como si estuvieran jugando la copa del mundo. Con ese entusiasmo y pasión se desarrolló la Segunda versión de la Copa Unap Santiago, entre el 11 y 14 de diciembre, y en el que participaron los equipos de Gendarmería de Chile, Falabella S.A., Confecciones Sonia Melej Cía Ltda. y un equipo de funcionarios de UNAP Santiago.

"Este tipo de actividades nos permite fortalecer los lazos con aquellas empresas u organizaciones con las que estamos vinculadas, ya sea porque somos vecinos o porque tenemos algún tipo de convenio de colaboración. Vincularnos más allá de las aulas es una tarea que tenemos como institución pública, así que estamos contentos con esta actividad y por supuesto felicitamos a los ganadores de esta versión", sostuvo Rodrigo Lasen, director del Centro Docente y Vinculación Santiago.

El primer lugar fue para el equipo de Gendarmería de Chile, el segundo lugar fue para Sonia Melej y Cía Ltda, y el tercer lugar para funcionarios UNAP Santiago.

"Me parece muy bien que la universidad se preocupe de generar lazos con otras empresas y organizaciones con el objetivo de potenciar el deporte y de esta forma compartir y conocernos. Es muy grato para nosotros que nos hayan invitado y obviamente estamos siendo parte de la familia de la Universidad Arturo Prat no sólo con esta actividad sino que con el convenio que existe hoy entre ambas instituciones", sostuvo Alberto Figueroa Quezada, de Gendarmería de Chile.

Para Pedro Juan Loyola Barra, de Confecciones Sonia Melej, "es una actividad positiva porque nos ayuda a desconectarnos de la pega y del día a día. Nos vamos contentos con el segundo lugar y el próximo año vamos nuevamente por la Copa".


Imagen