Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Inscripciones abiertas para los Talleres de Verano Inscripciones abiertas para los Talleres de Verano

Martes 26 de diciembre de 2017

Inscripciones abiertas para los Talleres de Verano

Este 2 de enero, desde las 19 y hasta las 20 horas en las dependencias del Centro Docente y de Vinculación Arica ,se desarrollará los talleres de verano dirigido a la comunidad de la eterna Primavera .

ImagenComenzó la inscripción para los interesados en ser parte de algunos de los 26 Talleres de Verano, que partirán este 2 de enero del 2018, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP.

La inscripción se puede realizar en la Oficina de Admisión del CDV Arica, y cuenta con cupos limitados, siendo abierta a toda la comunidad. Los talleres de verano serán impartidos por los profesores de la Universidad Arturo Prat y se dictarán en el horario de 19 a 21 horas.

Los talleres son dirigidos a cualquier persona mayor de 18 de años y donde los requisitos son solamente las ganas y motivación de participar en esta iniciativa de la UNAP y que se viene desarrollando desde el 2008.

Los dos primeros talleres, "Técnicas de Producción de Eventos Comunitarios" y "Alcanza tu Éxito y Desarrollo Personal con Programación Neurolingüística", parten este 2 de enero en las salas A101 y A102 respectivamente.

Posteriormente, el martes de 3 enero sigue el taller "Elaboración de Plan de Negocios Para Emprendedores, en la sala A101. El jueves 4 corresponde al taller de "Cómo Mejorar el Aprendizaje en los Alumnos", en la salaA101.

Cierra la primera semana de talleres de verano este 5 de enero, el de "Presentación Efectivas y Proyección de la Voz", en la sala A101.

Entre los objetivos que persigue la UNAP con los talleres, está el dar a conocer la universidad; tanto su infraestructura, como además el personal docente. También quienes participen, recibirán información actual y precisa que les podrá servir de respaldo o como experiencia en sus respectivos trabajos.

Las inscripciones ya están abiertas y son cupos limitados para cada taller. Esta se puede realizar llamando a los fonos de la UNAP 582577144, 582577111 y 582577136 o bien dirigiéndose a la Oficina de Admisión, del Centro Docente y de Vinculación de Arica.