Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Partieron los Talleres de Verano 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP Partieron los Talleres de Verano 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP

Jueves 4 de enero de 2018

Partieron los Talleres de Verano 2018 en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP

De los 26 talleres que se dictarán durante todo enero, ya hay 8 que están sin cupos, informaron desde la Oficina de Admisión del CDV.

ImagenCon los cursos de "Técnicas de Producción de Eventos Comunitarios" y "Alcanza tu Éxito y Desarrollo Personal con Programación Neurolingüística", se dio inicio este 2 de enero a los Talleres de Verano 2018, que se están desarrollando en el Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP, los que tuvieron gran cantidad de asistentes.

Los talleres, que son 26 en total, se realizarán durante todo enero y están dirigidos a cualquier persona mayor de 18 de años, cuyos requisitos son tener las ganas y motivación de participar en esta iniciativa de la UNAP, que se viene desarrollando desde el 2008.

La programación de los tallares prosiguió el miércoles 3 de enero con "Elaboración de Plan de Negocios Para Emprendedores", mientras que hoy jueves 4, se dictará desde las 19 horas el tema: "Cómo Mejorar el Aprendizaje en los Alumnos", en la salaA101.

Mañana se cierra la primera semana de talleres de verano, con el curso "Presentación Efectivas y Proyección de la Voz", en la sala A101.

Las inscripciones para los siguientes talleres siguen abiertas y se pueden realizar llamando a los fonos de la UNAP 582577144, 582577111 y 582577136 o bien dirigiéndose a la Oficina de Admisión, del Centro Docente y de Vinculación de Arica. También pueden hacerlo a través del Facebook Una Admisión Arica.

De los 26 talleres ya hay 8 que están sin cupos: Elaboración de Plan de Negocio Para Emprenderos; Presentaciones Efectivas y Proyección de la Voz; Aplicaciones Excel Para Negocios; Taller Básico Para la Preparación y Formulación de Proyectos; Contabilidad Como Herramienta de Gestión Empresarial; Gestión Administrativa en el Campo Laboral; Ley Laboral, Finiquitos, Entre Otros; Taller Básico de Primeros Auxilios; Jornada de Autocuidado y Venciendo el Estrés con Reflexoterapia.