Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de las carreras TNS de la UNAP rindieron la certificación TOEIC Brigde Estudiantes de las carreras TNS de la UNAP rindieron la certificación TOEIC Brigde

Viernes 5 de enero de 2018

Estudiantes de las carreras TNS de la UNAP rindieron la certificación TOEIC Brigde

Que les permitirá verificar el nivel actual del dominio del idioma inglés.

Imagen

28 estudiante de las carreras de Técnico Nivel Superior, del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP, accedieron a la certificación TOEIC Bridge, que les permitirá verificar el nivel actual del dominio del idioma inglés.

La evaluación se desarrolló en el mismo CDV y reunió a estudiantes de IV semestre de las carreras TNS de Operaciones en Minas, Prevención de Riesgos, Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial y Administración y Gestión de Personal.

El test TOEIC Brigde, comprendió 50 ejercicios relacionados con la lectura comprensiva y otros 50 ejercicios de comprensión auditiva, cuyos resultados permitirán a cada alumno conocer su dominio y manejo del inglés en situaciones laborales.

También la aplicación del test tiene como objetivo permitir, al titulado de esta casa de estudios superiores, confirmar en su currículo cuánto es su nivel de inglés en ese momento.

Así el TOEIC Bridge se transformará en un plus, ya que el estudiante al obtener su título, este irá acompañado de la certificación que la misma Universidad Arturo Prat, ofrece a sus alumnos.