Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Talleres de Verano 2018 entran en la tercera semana de ejecución en CDV de Arica Talleres de Verano 2018 entran en la tercera semana de ejecución en CDV de Arica

Martes 16 de enero de 2018

Talleres de Verano 2018 entran en la tercera semana de ejecución en CDV de Arica

Se están desarrollando durante todo enero. Hasta la fecha van 16 talleres realizados de 26 programados.

Imagen

Con el curso de "Administración de Personas en la Pequeña Empresa", que desarrolló el lunes 15 de enero, siguen los Talleres de Verano en la Universidad Arturo Prat, que se están realizando de lunes a viernes, desde las 19 a 21 horas, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica.

Hasta la fecha se han ejecutado 16 talleres, de 26 en total, que se realizarán durante todo enero. Estos van dirigidos a cualquier persona mayor de 18 de años, cuyos requisitos son tener las ganas y motivación de participar en esta iniciativa de la UNAP, que se viene desarrollando desde el 2008.

Esta tarde desde las 19 horas se dictará el taller de "Contabilidad Como Herramienta de Gestión Empresarial", en la sala A-103. Para el miércoles 17 se tiene programado en el mismo horario el inicio del taller "Comunicación y Liderazgo en la Prevención de Riesgos Laborales", en la sala A-101 del CDV.

El jueves se tiene establecido el taller de "Administración del Tiempo en la Vida Cotidiana", desde las 19 a 21 horas, en la sala A-103. Para cerrar la tercera semana de los talleres de verano 2018 de la UNAP, se dictará el mismo jueves 18 de enero el tema "Gestión Administrativa en el Campo Laboral: Ley Laboral, Finiquitos, entre otros, en la sala A-102.

La próxima semana -del lunes 22 al jueves 26 de enero, se dictarán seis talleres más, partiendo por "Gestión de Riesgo, Emergencia y Desastres Naturales".