Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 69 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales FACE de la UNAP comienzan preparación para exámenes de grado 69 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales FACE de la UNAP comienzan preparación para exámenes de grado

Martes 23 de enero de 2018

69 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales FACE de la UNAP comienzan preparación para exámenes de grado

En la ocasión se entregaron los módulos de los cuales deberán rendir sus respectivas pruebas en junio y julio del 2018.

Imagen

Esta semana se realizó el sorteo para los exámenes de grado, que tendrán que rendir los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, de la Universidad Arturo Prat de Arica.

Así lo informó Guillermo Lea, Jefe de Carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales FACE, del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP, quien afirmó que, "en esta ocasión se entregaron los módulos, de los cuales deberán rendir sus respectivas pruebas en junio y julio, que corresponde a los exámenes de grado".

Lea -dijo- que en total son 39 estudiantes de la carrera Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, junto a 30 alumnos de Ingeniería Comercial, de esta casa de estudios superiores, que están dentro del proceso de exámenes de grado.

"Desde ya nos estamos preparando para que los estudiantes cumplan sus exámenes de grado de la mejor forma. Nuestro objetivo, como institución, es que ellos salgan al mercado laboral, cada día más competitivo, con las herramientas ideales para poder desarrollarse en forma óptima y eficiente, con el sello de la Universidad Arturo Prat", explicó Guillermo Lea.